• Nuevo
Joma TK Himalaya
66,99 €
Impuestos incluidos

Botas de trekking para hombre

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Añadir a la lista de deseos

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este calzado ha sido pensado para practicantes que quieren descubrir y perfeccionarse en TRAIL y RAID. Excelente calzado para progresar en trail y caminar por la naturaleza.: Bota de trekking apta para media y baja montaña en cualquier tipo de condiciones meteorológicas.

El corte está fabricado en piel vuelta, hidrofugada y cordura para repeler el agua. Incorpora Aisla-Tex, una membrana transpirable y protectora contra el paso del agua. Cuenta con foam interior para adaptar al tobillo y también con piezas de refuerzo en el contrafuerte y puntera para proteger al pie de golpes externos.

La plantilla es de EVA premoldeada ajustada a la horma del pie y la palmilla está fabricada en material semirrígido para soportar la rigidez de la pisada.

 

 

La mediasuela es de phylon esponjoso de alta calidad para favorecer la amortiguación y el impulso. La suela es de caucho de alta calidad con abrasión DIN-70 y diseño de tacos altos para favorecer el agarre.

1 Artículo

Referencias específicas

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

Joma TK Himalaya

Botas de trekking para hombre

Write your review