Envío

Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Envíos a España (Almería, Granada, Jaén, Málaga, Albacete y Murcia)
Gastos de envío para paquetes de hasta 2kg: 5.90 €
Disponibilidad:
Trabajamos con nuestro propio almacén y con almacenes externos por lo que si no tenemos stock la llegada del producto al lugar de empaque podría retrasarse unos días, siempre le mantendremos informado si surge algún imprevisto.

Atlas Sport se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier compra, sea cual sea la razón. Atlas Sport también se reserva el derecho a la cancelación o rechazo de cualquier compra (incluso un pedido aceptado previamente), sin por ello ser responsables ni teniendo que responder por ningún daño o gasto, en las siguientes situaciones:

– Los productos mostrados en nuestra página Web no están disponibles

– El pago del cliente no ha sido autorizado o rechazado.

– El pedido realizado por el usuario es señalado por los nuestros sistemas de seguridad como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento.

– Atlas Sport tiene indicios o la certeza que el Usuario que tramita el pedido es menor de 18 años

– Atlas Sport tiene indicios o la certeza que el usuario que tramita el pedido es un distribuidor

– Los productos mostrados en el nuestra página Web contienen errores manifiestos, como un precio o una descripción incorrecta o no estén disponibles.

– El pago del cliente no ha sido autorizado

– Atlas Sport no puede por razones que escapan a su control realizar la entrega de los productos adquiridos por el usuario en la dirección facilitada por el mismo.

Plazos de entrega

Se entregará entre 5 o 7 días.

Al trabajar con almacenes externos el plazo podría ampliarse por lo que le mantendremos informado en todo momento.