Quienes somos

Nuestra empresa:

Atlas Sport es una pequeña empresa dedicada al mundo del deporte localizada en Guadix, provincia de Granada. Creada en Junio de 2018,  en la que nuestra ilusión es llegar al máximo de personas amantes del deporte. La base de operaciones es nuestra tienda física ubicada en Guadix, junto con la página web que hemos creado y desde donde intentaremos dar nuestro mejor servicio ya que nuestra pasión es el deporte en todos sus ámbitos.

Nuestra pequeña empresa está dirigida por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, caracteriza por su capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos en las Ciencias del Deporte.

Estamos presentes en redes sociales, desde donde queremos llegar a vosotros participando en competiciones, apoyando e informando sobre iniciativas saludables, eventos deportivos, novedades.. .

Nuestros servicios son:

-Comercio online

-Comercio físico

-Gestión de eventos deportivos

-Gestión de clubes deportivos

-Gestión de instalaciones deportivas

-Entrenamientos personalizados

Trabajamos en un amplio abanico de deportes, tales como deportes de equipo (fútbol, baloncesto, voleibol), deportes de resistencia (running, trail, ciclismo), senderismo, montañismo, etc

Actualmente somos distribuidores de la marca De Rosa, una de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio de en ciclismo, empezamos esta nueva etapa con mucha ilusión y esperando a que se animen en este precioso deporte aportándole las mejores herramientas y materiales y que disfruten tanto como cuando nosotros practicamos ciclismo