Para realizar la devolución de un artículo, deberá de seguir los siguientes pasos:

 

1.     Deberá de ponerse en contacto con el departamento de post-venta en el siguiente email, envios@atlassport.es

2.     Una vez en contacto con el departamento, deberá de preparar los artículos en un embalaje adicional externo, evitando así posibles daños o deterioros en el material, tal como lo recibió en su domicilio. Tanto el producto como su embalaje original deben de estar en buen estado para su devolución, por lo que, pedimos, no pegues etiquetas o adhesivos, o cualquier elemento que pueda dañar el embalaje.

3.     Una vez realizada la gestión de devolución, y recibido en nuestros almacenes, se procederá al reembolso del importe, según la forma de pago realizada, y en un plazo máximo de 15 días.

 

 

Recuerda que, para poder devolver un producto:

-       Debes realizar la devolución en los 15 días siguientes a la recepción del pedido

-       El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin haber sido usado ni dañado.

-       No se aceptarán productos con signos evidentes de manipulación, tales como suciedad, tintes, cortes, roces, etc

-       El producto debe venir acompañado de la factura

-       El embalaje, etiquetas, o cualesquiera otros elementos de los que disponga el producto, deben ser devueltos en perfecto estado.

 

Atlas Sport se reserva el derecho a no recibir la devolución del artículo si no cumple dichas características

 

Costes de la devolución

              Nuestros productos tienen una garantía de dos años. Si detectas que el artículo está dañado, o tiene un defecto de fábrica o anomalía, recogeremos el producto sin coste alguno para el cliente, enviando el producto a fabrica para la gestión del mismo. Dependerá exclusivamente de la marca, tanto el tiempo de espera como la decisión de cambio o reparación de dicho artículo. Una vez recibida la respuesta de la marca, te la haremos llegar a la mayor brevedad posible.

 

Para devoluciones voluntarias por parte del cliente, enviaremos a la empresa transportista a recoger el producto, corriendo los gastos generados a cargo del cliente.